Terminé ayer por la noche este libro, y tengo que decirte que tengo el corazón encogido, no es que me haya sorprendido acabar así, ya que con el anterior Novia Gitana, me pasó lo mismo.
Esta novela es el segundo de la trilogía NOVIA GITANA:
La red Púrpura
La Nena
La novela de Novia Gitana, acaba de esta manera :
Un pitido en el móvil la sobresalta... Es un mail con un link. Lo abre y el link resulta ser un vídeo. Elena se queda sin aliento.
Lo perdió hace ocho años ... pero no cabe duda que el chico que aparece en primer plano es su hijo Lucas: sus ojos, su barbilla, el remolino en el pelo rubio ...
-Hola mamá-
Es él quien aparece en primer plano y se dirige a ella.
-Deja de buscarme, mamá. ¿Vale? Déjalo ya. No te imaginas en qué persona me he convertido.
Elena Blanco, que es la inspectora de la BAC y la mamá de Lucas, el niño desaparecido, no va a estarse quieta, ahora más que nunca tiene que encontrar a los responsables de la red púrpura, que tienen a su hijo, y que hacen y graban esas barbaridades con esos niños.
A lo largo de la investigación, ayudada por su particular equipo, Zárate, Chesca, Orduña, Buendía y , descubren que la red púrpura, no tiene escrúpulos, pero si bastantes seguidores, como para permitirse ganar un montón de dinero.
Tienen que ir desgranando todos los eslavones, necesitan dar con el jefe de la organización, y Elena Blanco, sobre todo necesita encontrar a su hijo, información que no comparte, y va a hacer que se complique el trabajo de equipo.
No quiero estropearte nada de esta novela, por que hay que decir que Carmen Mola (es pseudónimo, no sabemos quien está detrás), ha escrito otra novela espectacular, con un gran ritmo, a cada personaje le da su espacio, y sobre todo, esos libros que no puedes parar de leer, eso sí, para leer el tercero, que ya tengo ganas, esperaré un poquito, que mi corazón se recupere.
SI TE HA GUSTADO NO TE OLVIDES HACER CLIC EN EL CORAZON Y DEJAR TU COMENTARIO
Comments