top of page
Buscar
  • librosysuennos

LOBA NEGRA . JUAN GOMEZ-JURADO





Esta novela policiaca, pertenece a la trilogía de REINA ROJA. Es el segundo volumen



Continúa la peculiar pareja formada por Jon, policía de Bilbao (que no está gordo, algo que se repite muchísimo en el libro), que se encontró en una situación "especial", y fue traslado a Madrid y obligado a trabajar con Antonia Scott.


La definición de Antonia hecha por su compañero :


Parece normal. Al menos todo lo normal que puede parecer el ser humano más inteligente del planeta que es al mismo tiempo agente de una organización secreta europea con una actividad rayana en lo ilegal.

La novela está dividida por partes, concretamente 4 y los capítulos están dedicados a un personaje, que tiene relevancia en la trama.


Comienza la novela, con un cadáver que se ha encontrado sumergido en el río Manzanares, es una mujer. A Jon le ha tocado sacarlo del río, sólo, por que su compañera Antonia no aparece.


Mentor, el jefe del equipo, aparece en la escena del crimen, está enfadado porque Scott no aparece, cuando de repente aparece Antonia echando al agua luces de led, esas son las cosas extrañas que suele hacer ella.


Cada vez que aparece el cadáver de una mujer, Antonia tiene esperanzas de que sea Sandra Fajardo (aquí no te voy a desvelar nada, por si no te has leído la primera novela).


Mientras en Marbella Lola Moreno, sufre un intento de asesinato, no corre la misma suerte su guardaespaldas, sabe que tiene huir, puesto que ha reconocido a su agresor, así que está en un buen lío. Reconoce el modus operandi, es un sicario, se lo ha escuchado mil veces explicar a su marido, el mafioso ruso Yuri Voronin, que también está muerto, pero Lola aún no lo sabe.


No parece una misión para Jon y la Reina Roja. Qué esconde Lola Moreno, para movilizar en su búsqueda a este equipo tan especial.



-Por encima de las mentiras, de la estupidez, seguirás indagando sin rendierte. Porque es lo que eres. Una detective. Quizás la mejor.
-Quizás?- dice Antonia
-Tampoco las conozco a todas, cielo.



 

SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REINA ROJA

Bình luận


bottom of page