Buscar
  • librosysuennos

EL PACIENTE. JUAN GOMEZ-JURADO



Si no has leído nada de este escritor, ya estás tardando, por que la verdad, que es impresionante como te deja pegado a sus novela.


Anteriormente había leído la trilogía, Reina Roja, te dejo los enlaces de las reseñas, y ya en esas reseñas te comentaba lo enganchada que me había dejado. Eso sí, te recomiendo que no leas la trilogía seguida, se saborea menos.



SINOPSIS


David Evans, es un prestigioso neurocirujano, que se enfrenta a la peor situación que puede tener un médico de su categoría, si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, no volverá a ver a su hija, Julia, que está secuestrada en manos de un psicópata.


Pero, ¿quién es ese paciente para que le hayan puesto en esa difícil situación?, pues nada más y nada menos, que el presidente de Estados Unidos.


Esta encrucijada, pone al Dr. Evans, entre la espada y la pared, tiene que conseguir agudizar todo su ingenio para poder salvar la situación, ya que cada una de las acciones están revisadas con lupa, o bien por el servicio secreto o bien por el psicópata.


Para tener alguna posibilidad de ver a su hija Julia con vida, el Dr. Evans, va a tener que recurrir, a personas que dejaron de estar en su vida, y que no le tienen en gran estima.


Logrará salir airoso de esta situación? Lo que si está asegurado en la novela, es la intriga orquestada por Juan Gómez-Jurado.


OPINIÓN PERSONAL


Al comienzo de esta reseña, ya te he comentado que el ritmo de este escritor, me encanta. En todas sus novelas, ha conseguido mantenerme inquieta, queriendo leer a cada momento, para saber más.


Y lo mismo me ha ocurrido con El paciente, eso que tenía las expectativas muy altas, pero me ha vuelto a enganchar, me ha encantado cómo ha hilado cada uno de los momentos, para dejarte con el corazón encogido.


Es una novela totalmente recomendable. Así que, ya sabes, hazle un hueco en tu lista de pendientes.



SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC CORAZÓN Y DEJA TU COMENTARIO





13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REINA ROJA