Can Drogo, es piloto de la compañía aérea High Drogo, que pertenece a su padre, y que algún día él heredará.
Can tiene dos padres muy tradicionales, y sus dos hermanas, para sus padres, no llevan la vida que les gustaría que llevaran, así que tienen todas las espectativas puestas en Can, y quieren que se case con una chica tradicional, guapa y que adorne bien al lado de su maravillosos hijo. Para conseguir esto Can y sus padres han llegado al acuerdo, que una vez al mes, él acudirá a una cena que sus padres le preparen para conocer posibles candidatas.
Can no tiene ningún problema para encontrar compañeras de cama, pero no ha encontrado nadie con quien sienta una "magia especial"
Sonia Becher, es la mayor de 4 hermanas y dueña de una empresa de eventos, una agencia de modelos, pionera en modelos curvy.
Es una chica alegre, divertida, alocada y madre soltera, algo que a su propia madre le ha hecho perder la esperanza que encuentre un marido para que la cuide, algo que considera primordial para una mujer.
La madre de Sonia ha preparado una cena-encerrona con la madre de Can, pero no con la idea de emparejar a Sonia con Can, sino a alguna de sus hermanas, cosa que ellas no están por la labor de hacer, pero todas tienen que entrar en el juego.
A Can no le gusta el modo en el que la madre de Sonia trata a esta, le parece humillante, pero Sonia está acostumbrada, sabe que su madre se avergüenza de su físico, pero a ella le da igual, sus grandes aliados son sus hermanas y su padrastro.
Con todos estos ingredientes, ya está el lío montado, y si quieres conocer lo que pasa, tendrás que leer la novela.
OPINIÓN PERSONAL
Novela muy entretenida y muy fácil de leer, ideal par estos días de verano, de tardes en la piscina.
Rodeada de personajes pintorescos, que hacen que tenga un muy buen ritmo y diversión.
SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO
Comentarios