Buscar
  • librosysuennos

¿Quien eres? por MEGAN MAXWELL



Esta novela romántica está escrita por Maria del Carmen Rodriguez de Alamo, bajo el pseudónimo de Megan Maxwell.


SINOPSIS


Esta novela, es un thriller romántico, creado en un marco muy actual, los ligues a través de una pantalla.


Martina es una profesora, que se resiste a todos los adelantos que conllevan un ordenador, ella es mucho más tradicional, sobre todo si estamos hablando de conocer a alguien.


Transcurren los años noventa, y la mejor amiga de Martina, es una friki de los ordenadores, incluso tiene sus propios amigos virtuales, con los que en alguna ocasión han hecho alguna quedada. El fin de semana, van a hacer una en Madrid, y claro está, Martina está invitada, es reacia a ir, pero su amiga consigue ponerle entre la espada y la pared, para que no tenga escapatoria.


Ya en la fiesta, descubre un grupo de personas de lo más normales, cosa que a ella le sorprende.


Por cosas del destino, acaba con un ordenador en su casa, y pasando momentos divertidos con esos nuevos amigos, en la sala del chat.


Pero, conocemos a quién tenemos al otro lado de la red? Son las personas, lo que dicen ser?


Martina, encuentra tanto amistad, como inseguridad.



OPINIÓN PERSONAL


Novela entretenida, ya que me esperaba la típica novela romántica, pero es verdad que tiene un thriller, en el que me ha mantenido enganchada.


Para mí, es una lectura perfecta para esos momentos en los que tu cabeza está a mil cosas, y necesitas desconectar de manera sencilla, y sin muchos quebraderos.


Además, esta novela, te hace pensar en todo lo que hay detrás de un ordenador, antes eran las salas del chat, con los amigos/desconocidos y ahora son las redes sociales, y las vidas de ensueño.


¿Tú que piensas de esta nueva vida real?




SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZÓN Y DEJA TU MENSAJE

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo