top of page
Buscar
  • librosysuennos

· CANCIONES Y RECUERDOS por Elisabeth Benavent


Otros libros de Elisabeth Benavent, que dan el salto a la gran pantalla.


Estos libros siguen la misma dinámica que de los otros que os he hablado de esta misma escritora, amor, sexo y amistad, bien es cierto, que con su manera de escribir, los hace divertidos, y dan ganas de leerlos. Para mí, decirte que me sirven para desconectar muy fácilmente, así que cada vez que saca uno, ya lo tengo en mi lista de pendientes.


Fuimos Canciones


Macarena trabaja para Pipa, una gran influencer de moda, que es una tirada, egoista y se porta fatal con Macarena, por lo que esta no es feliz en su trabajo, pero tampoco hace nada por remediarlo, ya que tiene miedo a los cambios.


Suerte que cuenta con sus dos amigas Jimena y Adriana que le hacen la vida más agradable con sus locuras. Jimena, perdió a su novio en la juventud, y se pasa todo el tiempo buscándolo en cada uno de los chicos que conoce, claro que esto le hace meterse en cada lio …

Y luego está Adriana, casada y descontenta con su vida sexual, ya que considera a su marido un adonis del sexo, y ella no tiene las mismas apetencias, así que para solucionarlo, decide regalarle a su marido un trío con otra chica, y aquí empieza su verdadero lío.


Macarena, sigue enamorada de L-E-O, su eterno amor, que han tenido muchas idas y venidas, pero al final le ha roto su corazón. Cuando pensaba que estaba lejos de Madrid, se lo encuentra paseando, con su novia, Raquel que es también amiga de Maca.

Este hecho los descoloca, saben que su relación no puede ser, pero entre ellos hay verdadero fuego.


Seremos Recuerdos


Cuidado puede haber spoiler del primer libro!!!


Seguimos con la historia de Macarena.

Maca ha conseguido encauzar su vida, aunque Leo sigue estando cerca, eso sí, sólo como amigo.


Leo intenta ser el novio ideal de Raquel y ya que Maca ha perdonado a Leo, ya no hay excusa para que puedan pasar tiempo juntos, no olvidemos que Maca y Raquel son amigas. Esto hará que las dudas vuelvan a surgir entre ellos, pero el tiempo ha pasado, y ellos han madurado.


En lo referente al trabajo, también ha tomado las riendas, y le ha puesto como condición a Pipa, que le contrate una ayudante, Candela, un personaje que dará mucho juego. Maca y Candela, tendrán sus más y sus menos, ya que Maca no sabe si Candela es alguien de quien se puede fiar.


Adriana, en este libro se encuentra entre la relación que mantiene con su marido, la cual está estancada, y la que quiere mantener con la chica que buscó por internet, para hacer el trío que le regaló a su marido. Es una decisión que no le resulta fácil de tomar, ya que los prejuicios no le dejan actuar.


Jimena, continúa con Samuel, esta relación sigue con la particularidad de que a Jime, le recuerda a su novio fallecido, por lo menos, lo ha hablado con Samuel


Qué ocurrirá con Maca? Leo? Adriana?Jimena?


 

SI TE HA GUSTADO NO TE OLVIDES EN HACER CLIC EN EL CORAZON Y DEJAR EL COMENTARIO




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page