top of page
Buscar
  • librosysuennos

EDITORIAL ABRIL 2021



Ya estamos aquí de nuevo, con el cambio de mes, y lo primero que quiero es darte la bienvenida a la primavera, una estación propicia para los cambios.


Será ese el motivo, por el cual tenemos la política de este país loca, por que soy la única persona que no entiende como un politico puede ser tránsfuga y quedarse con el cargo?


Tal como yo lo veo, un politico tiene su cargo, debido a los votos que ha sacado su partido, por lo que si quiere cambiar de partido, que lo haga, pero el cargo, tendría que quedarse con el partido politico, no con la persona.


Es verdad, que todos tenemos derecho a cambiar de ideas, o como dice el refrán, "rectificar es de sabios", pero hay cosas, que ya parecen hasta extrañas, por que la verdad, no me digas que el caso de Toni Cantó no es más que sorprendente.


Claro, que si hablamos de las restricciones que tiene el país, respecto a la movilidad, pero sí permitimos que los extranjeros puedan venir libremente, ah no, con PCR, eso ya si que no se puede coger por ningún sitio, eso sí, si tenemos una 4ª ola, la culpa será de la hostelería, y lo volveremos a cerrar, en fin.


Viendo esta locura de politica que tenemos, estas decisiones que tenemos que acatar voy a desconectar de todo estos dias, a cargar pilas, que ya lo voy necesitando.


Feliz vacaciones de Semana Santa





 

SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page