top of page
Buscar
  • librosysuennos

Editorial Diciembre



Ya ha llegado Diciembre, y estamos a punto de terminar este complicado año 2020, sumergidos completamente en la segunda ola de la pandemia y con las navidades a la vista, que ya nos advierten que no van a ser las habituales, y que vamos a tener que tirar de imaginación y de tecnología.


Os tengo que ser sincera, a mí me gustan mucho las navidades y todas sus cosas: los adornos, las luces, las cenas con toda la familia, recibir al Olentzero y este año más, que son las primeras de #babyAsier, pero como van a ser diferentes y me niego a perder el espíritu, estoy tirando de toda mi creatividad mental para que en mi familia no decaiga, así que me paso el día diciendo a #BigIndar y #mariditofeliz que tenemos que escribir las cartas, que hay que preparar las felicitaciones y decorar la casa.


Hace pocos días leía por facebook, </tengo ganas de ver las listas de lo mejor del 2020/>. La verdad que quien tiene esa tarea este año no lo tiene nada fácil, pero quizás nos deberíamos de centrar más en qué queremos para el 2021, que en ensalzar que no ha sido un año maravilloso el 2020, y esto teniendo en cuenta que si celebramos las pequeñas cosas, que siempre las hay, yo me quedo con el nacimiento de #babyAsier y mi momento de reinventarse.


Así que es momento de mirar con optimismo al 2021,ya que parece que vamos a tener vacuna, y como cada uno tiene que buscar sus objetivos ... me quedo con los proyectos que tengo en mi mente, de momento, alguno va cogiendo forma.


Pensé que lanzar el blog era la meta que buscaba, pero me he dado cuenta, que sólo he abierto la caja de pandora, y a pesar de que no llevo la velocidad que me gustaría, soy de naturaleza impaciente, estoy tan emocionada y encantada, que no me importa. Espero en breve, poder hablaros de lo siguiente que tengo en mente.


Para despedirme recordaros que tenemos que luchar para seguir todos, y la tecnología puede ser nuestra gran aliada para juntarnos los 16 por ejemplo, que somos en mi familia.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page