top of page
Buscar
  • librosysuennos

Editorial Enero 2021






Ya hemos dejado atrás este 2020, que nunca olvidaremos, por muchos motivos, sólo espero que por lo menos hayas encontrado una cosa positiva en este año, y también te quedes con ello. Yo te lo enseño en la foto.


Y ya se sabe, algo habitual al comienzo de año, son los nuevos propósitos, tenemos los habituales, dejar de fumar, empezar con el gimnasio, adelgazar ....aunque yo imagino que este año, vas a ser más creativo, ya que nos hemos quedado con muchas actividades a medias. En mi caso no es mi propósito para el 2021, pero si tengo muchas ganas de viajar, de excursiones cerca de mi ciudad, incluso de pasear por mi nueva ciudad, y así ya conocerla, que todavía me siento una extraña aquí.


Pero este año, yo también me quiero hacer un propósito, algo que tiene mucho que ver con este proyecto que empecé en Octubre del 2020, y es, 12 meses 12 libros, como la campaña de televisión 12 meses 12 causas. Sencillo, no? Para ello, voy a elaborar un lista, con esos 12 libros, y la publicaré en las redes sociales,:

instagram: @librosysuennos

facebook: @librosysuennosfamiliar


Se admiten sugerencias, ahora al principio y a lo largo del año, ya que la lista se podrá variar según vayan saliendo publicaciones nuevas. Te animas al reto conmigo? o quieres plantearme otro propósito distinto?


Sólo me queda decirte FELIZ AÑO 2021 y que todos tus SUEÑOS se hagan realidad.



 

SI QUIERES COLABORAR CONMIGO, DEJAME TU COMENTARIO Y HAZ CLIC EN EL CORAZON





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page