Empezaré diciendo que leer siempre ha formado parte de mi vida, recuerdo siendo bien pequeña, que iba los viernes a la biblioteca de mi pueblo y escogía el (o los) libros que me iba a leer esa semana, todas las noches, mi madre, me quitaba el libro y me apagaba la luz, por que me quedaba dormida leyendo. Ya de más mayor, recuerdo libros que me han tenido la noche en vela, por que no podía parar de leer y de adulta, cuando las cosas se volvían complicadas o venían mal dadas, la mejor medicina ha sido un buen libro.
Pero el sueño de hacer un blog en el que comentar lo que leía, siempre estaba en mi cabeza, pero no conseguía encontrar el momento de materializarlo, pero llegó la pandemia, #babyAsier y el despido de mi trabajo, así que se acabaron las excusas, había que ponerse en marcha.
Ya el sueño cogía otra dimensión, por que parecía que cogía forma, y aquí fue cuando decidí que también quería que mis hijos formaran parte de este sueño, lo comenté con el mayor, #BigIndar de 9 años y está de acuerdo y me quiere ayudar, así que él aportará su granito de arena con los libros que él mismo lee, mientras que #babyAsier repite la historia de su hermano, está en la etapa en la que yo le leo los cuentos, y jugamos con ellos, pero también aportaremos lo que más le atrae, le gusta ...
Por eso quiero que este espacio, sea algo para toda la familia, y me encantaría saber de madres-padres que comparten historias con sus hij@s.
Comentarios