top of page
Buscar
  • librosysuennos

LA CASA ALEMANA. ANETTE HESS

Actualizado: 12 abr 2021



La vida de Eva Bruhn gira entorno a la casa alemana, el restaurante que regentan sus padres, a su trabajo en una agencia de traducción, hasta que su novio se decida a pedirle matrimonio.


En 1963, se celebra en Frankfurt el primer juicio contra oficiales de Auschwitz. Eva empieza a colaborar con la fiscalia, cosa que su familia está completamente en contra. Para su familia, el pasado es pasado, y mejor no remover las cosas.



Eva, no puede dejar de ayudar a toda esa gente que sufrió en el campo de concentración, y cuando más textos va traduciendo, con las vivencias de los allí recluidos va descubriendo la inmensidad del horror allí vivido.


Su novio, de familia adinerada, no quiere que su futura prometida se vea involucrada en esos asuntos, pero no es el único problema con el que se encuentra, puesto que según va conociendo más detalles, las cosas se le vuelven familiares, y no entiende qué está ocurriendo.


Hay secretos de familia que no tienen que salir a la luz, pero a cualquier precio? Donde te colocarías?


OPINIÓN


Es cierto, que es un tema que se ha tocado en muchas ocasiones, pero esta escritora ha conseguido trasladarme a ese horrible lugar.


Al principio me pareció lento, y no veía que me fuera a enganchar, pero en cuanto entró de lleno en la historia, ya no pude parar de leer.




 

SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO






20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page