Buscar
  • librosysuennos

LA ISLA DE LAS MIL FUENTES. SARA LARK



Esta novela, es una bilogia, pero yo de momento sólo me he leído el primero, el segundo se titula Las olas del destino, y muy seguro que en breve lo empezaré.


No los he leído seguidos, puesto que la lectura de esta forma, me suele saturar, y si lo hago poco a poco, disfruto de todos los volumenes.


Sinopsis


La isla de las mil fuentes es una novela de romance y aventuras.


Nora es la hija de un comerciante londinense, que siempre soñó con su primer amor viajar a Jamaica, y poder cambiar su porvenir.


A la muerte de su primer amor, Nora, sigue con ese sueño, deseando encontrar la isla de la que tanto hablaba con su amor, por lo que se concierta un matrimonio de conveniencia con Elías, un viudo propietario de una plantación de azúcar en el Caribe.


Al llegar al Caribe, Nora, se da cuenta, que la vida allí, no es para nada como ella había imaginado, y menos cuando reciben un ataque nocturno en la plantación.


Opinión


Me ha resultado una novela muy entretenida, ya que no es una novela romántica y ya. Es cierto, que hay gira en torno al amor, pero las aventuras que tiene que vivir Nora, son tan interesantes, que me dejaron engancha a la novela.


Has leído algo de esta escritora?, por que a mí me ha gustado mucho, y tengo varios en mi lista de pendientes



SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo