Marta García está haciendo una entrevista en una discográfica para poder ser manager de un grupo de música. Hasta ese momento, trabaja en una famosa revista de moda, pero por un lío amoroso, tiene que dejar ese trabajo.
Al salir de la entrevista, todavía en la discográfica, va mirando el móvil, cuando le arrasó un ciclón, la llevó directamente al suelo, eso sí, antes se agarró a la sudadera de aquel individuo, y se fue con ella. Ambos estaban muy enfadados, pero eso no evitó que se fijaran el uno en el otro.
Marta vio su "Bebé", era como llamaba a su bolso de Chanel, tirado por el suelo, y claro está todas sus cosas, esparcidas. Rápidamente se puso a recoger todo, quería marcharse de allí de manera inmediata, y olvidarse de ese chico, que era atractivo sí, pero su aspecto, no le gustó para nada.
Nick está en su casa, intentando componer, está en "dique seco", cuando suena el teléfono de "la rubita", así es como llama a Marta.
Según está hablando con ella, decide pasárselo bien, y provoca un reencuentro para ambos.
Nick es cantante y pertenece a un grupo post-punk, Demonic Soul, que casualmente, se ha quedado sin manager, y sorpresa, quién crees que va a ser su nuevo manager? sí, "la rubita", que no tiene ni idea de ese tipo de música, ni que este grupo tiene un disco que ha recopilado un gran éxito.
La relación entre ambos, pasa del odio al amor, pero para eso, tienen que pasar unas cuantas cosas, y una gira de por medio.
Este libro, me ha resultado muy entretenido, agradable de leer, y lo recomiendo 100%.
Ah! al final de libro, viene una lista de canciones, que se van nombrando a lo largo del libro, y yo aproveché y me hice una playlist, que claro está la he llamado "zapatos de tacón"
SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO
Comments