top of page
Buscar
  • librosysuennos

No te escondo nada. Silvia Day




Este es el primer libro de la saga Crossfire, escrita por la escritora estadounidense Silvia Day.


Estos son los volúmenes de la saga completa


  1. No te escondo nada

  2. Reflejada en tí

  3. Atada a tí

  4. Cautivada por tí

  5. Somos uno


De momento, hoy, te voy a hablar del primero NO TE ESCONDO NADA.


Estos libros, son de temática romántica-erótica. Ya te dije al principio que leía libros de todas, o casi todas las temáticas. Cada momento, tiene su libro.


Para leer un libro romántico-erótico, te recomiendo antes esta saga que la famosisima saga de 50 SOMBRAS DE GREY, que esa no me gustó, la verdad.


Eva Gideon, acaba de mudarse a Manhattan, a un apartamento de lujo, con toda la intención de dejar atrás un pasado turbio. En esta aventura, le acompaña su inseparable, y no menos tormentoso amigo Cary.


Empieza a trabajar en una prestigiosa agencia de publicidad. Eva comienza su trabajo, y allí conoce a una persona, que puede desestabilizar su vida por completo, Gideon Cross.


Gideon Cross, es un empresario muy importante, frío, elegante, distante, para que te hagas una idea, está catalogado como "un soltero de oro", pero estas cualidades no son las que vuelven loca a Eva, ya que ella, viene de una familia adinerada, pero quiere ser autosuficiente.


Gideon, que también tiene un pasado oscuro, entra en la vida de Eva, como un huracán, y tiene toda la intención de quedarse, a pesar de encontrarse con un sinfin de factores en contra.


No crees que ya es suficiente para que te apetezca empezar con esta saga, te recomiendo de momento el primero, luego y veremos.







 

SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page