top of page
Buscar
  • librosysuennos

NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS. LIANE MORIARTY



Este libro está escrito por la autora de Big Litlle lies, que esto fue lo que me llamó la atención para escogerlo, ya que he visto la serie y me gustó un montón.


Tengo que reconocer que el libro NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS tiene un estilo similar al de Big little lies, al principio me costó un poco entrar en la escena, por que me pareció lento, con la presentación de cada uno de los personajes.


Una vez, que todos ya eran conocidos, la novela adquirió otro ritmo más ameno, con momentos divertidos, ácidos y aderezado con un poco de intriga.


Nueve perfectos desconocidos, coinciden en un balneario muy particular, en el que las criticas o son muy buenas, o son muy malas.


Te ofrece es un cambio de vida total, en tan sólo 10 días, dejando atrás esas pesadas mochilas que cada uno lleva. La verdad, parece atractivo, pero claro, hay que tener en cuenta, que sus métodos, quizás no sean los más ortodoxos.


Todos los personajes, tiene su algo particular, no sólo los 9 desconocidos, que coinciden en el balneario, sino que no hay que perderse a la directora junto con sus dos ayudantes. Claves, para para evolucionar esta historia en el modo en el que lo realiza.


RECOMENDACIÓN

Te recomiendo su lectura, a pesar de que tengas que tener un poco de paciencia al principio, por su ácidez, por sus sorpresas y por su filosofía. Te va a sorprender.



 


SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page