top of page
Buscar
  • librosysuennos

UN OCÉANO PARA LLEGAR A TÍ. SANDRA BARNEDA



Esta novela, ha sido finalista del premio planeta 2020. Una novela donde el amor es tan fuerte, que está presente desde el más allá.


Gabriele recibe una llamada de teléfono de su padre, algo muy extraño ya que su relación con él, es nula, pero lo peor, es la noticia que le da: su madre está muy enferma en el hospital.


Todo lo rápido que puede, Gabriele prepara el viaje al pueblo donde ha pasado sus veranos, pero antes de llegar ya recibe la fatídica noticia de la muerte de su madre.


Se encuentra en el pueblo, con un padre por el que no tiene ningún aprecio, ya que cuando ella era pequeña, le vió con otra mujer, sin su madre y con su vida desmoronada, sin encontrar su lugar.


Pero su madre, antes de morir, ha trazado un plan en el que pretende unir al padre y la hija, y sacar a la luz un gran secreto que ha callado toda su vida. Esto va a hacer que la relación padre-hija cambie por completo, y aprendan a conocerse.


OPINIóN PERSONAL


Me cuesta dar mi opinión, ya que es la segunda vez que leo a Sandra Barneda, y segunda vez que me ha decepcionado, la novela me ha resultado pesada y lenta.


Creo que el libro es demasiado largo,porque tiene personajes interesantes y una trama que puede enganchar, pero se hace tan pesada que pierde el fuelle. Me ha costado terminarlo y la sensación al final ha sido, como "esto es todo"


Por lo que yo no lo recomiendo.


Pero si te apetece, aquí te dejo el enlace.




 

SI TE HA GUSTADO HAZ CLIC EN EL CORAZON Y DEJA TU COMENTARIO




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page